Portada / Home
 
Quienes somos
 
Cómo donar
 
Donaciones necesarias
 
Donaciones recibidas
 
Carta del Arzobispo
 
Progreso del proyecto
 
Vídeo Asilo Camagüey
 
Mons. Adolfo Rodríguez
 

Misa Celebrada por Mons. Juan en St. Dominic

Con motivo de su visita a Miami, Monseñor Juan García, Arzobispo de Camagüey, ofició la Santa Misa de la 1:00 pm en la Iglesia de Saint Dominic el domingo 29 de junio. Concelebraron junto a Monseñor Juan, el RP Alberto Rodríguez,O.P., Abad de Saint Dominic, los Presbíteros Arnaldo Bazán y Osvaldo Cambra, con la participación del Diácono camagüeyano Pablo Fernández que ejerce su ministerio en la iglesia de Nuestra Señora de los Lagos en Miami Lakes.

En su Homilía, Monseñor Juan nos recordó cómo la obra evangelizadora del Padre Valencia en Camagüey fue un testimonio de las virtudes teologales de la Iglesia al fundar un templo, la Iglesia del Carmen, como símbolo de la Fe; una escuela, la de la Hermanas Ursulinas, símbolo de la Esperanza y un hospital de mujeres, símbolo de la Caridad. Y cómo hoy, a pesar de las dificultades, la Iglesia sigue el ejemplo del Padre Valencia, siendo el Hogar de Ancianos Monseñor Adolfo Rodríguez Herrera, ahora en construcción, otro representante de la Caridad.

Al concluir la ceremonia, habiéndose reunido un nutrido grupo de camagüeyanos y amigos a la salida del templo para saludar a Monseñor Juan, nuestro “co-chairman” Alejandro Alvarez no tardó en sacar "el cubo" de San Vicente y en pocos minutos había recaudado $651.75 para el Hogar de Ancianos. ¡Gracias Monseñor Juan por tan grata visita!